CONVOCATORIA PARA ENTRENADOR PRINCIPAL DE LA LIGA DE AJEDREZ DEL TOLIMA

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PRESENTAR HOJAS DE VIDA PARA ASPIRAR AL CARGO DE ENTRENADOR DE LA LIGA DE AJEDREZ DEL TOLIMA


El Órgano de Administración de la Liga de Ajedrez del Tolima, en uso de sus facultades legales y estatutarias, se permite convocar a todos los interesados para aspirar al cargo de Entrenador Principal de la Liga de Ajedrez del Tolima a presentar sus hojas de vida en medio magnético mediante correo electrónico dirigido a ajedrezentrenador@gmail.com , desde el día de la publicación de la presente nota hasta el día 08 de enero de 2010.

El contenido de la Hoja de Vida debe tener como mínimo la Información Básica del Aspirante (Nombres y apellidos completos, lugar y fecha de nacimiento, edad, número de documento de identidad, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico), Formación Académica, Experiencia Laboral en general, Experiencia Laboral como Entrenador de Ajedrez, Logros Obtenidos en su labor de Entrenador de Ajedrez y Logros Personales Obtenidos como Ajedrecista en Competencias, recomendaciones personales y laborales (al menos dos) y aspiración salarial.

Los requisitos mínimos para aspirar al cargo de Entrenador de la Liga de Ajedrez son:

1. Título de Maestro Internacional o Maestro FIDE otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez con sus respectivos soportes.
2. Título de Entrenador y Árbitro certificado por la Federación Colombiana de Ajedrez (FECODAZ).
3. Título Profesional, Tecnólogo o Técnico en cualquier área del conocimiento obtenido por institución avalada por el Ministerio de Educación Nacional, con soportes.
4. Tecnología, curso o diplomado en manejo de sistemas operativos ya sea MS Windows o GNU Linux o MacOS y manejo de suites informáticas (MS Office, Openoffice, etc)
5. Experiencia comprobada de tres (3) o más años en la labor de Entrenador, director técnico o formador en Ligas de Ajedrez, Escuelas de Formación, etc., con soportes.
6. Soporte de logros obtenidos por sus estudiantes o pupilos en campeonatos de Liga o Federativos.
7. Experiencia en métodos modernos de entrenamiento en ajedrez utilizando herramientas informáticas tales como los programas de Chessbase (Fritz, Chessbase, Little Fritz, etc) y Convetka (ChessOK) tales como CT-ART 3.0, Enciclopedias del Medio Juego I, II, III y IV, Estrategia 2.0, como mínimo.

Una vez entregadas las hojas de vida el día 11 de enero se publicará en el blog de la Liga de ajedrez del Tolima http://ajedreztolima.blogspot.com los nombres de las personas que serán llamadas a entrevistas a partir del 12 de enero hasta el 14 de enero. Dicha entrevista será realizada por la Junta Administradora de la Liga con el apoyo del Comité Técnico de la misma.

El 15 de enero se realizará la entrega de las Hojas de Vida ante INDEPORTES- Tolima de los seleccionados en el anterior proceso con el fin de que se hagan los respectivos trámites para la contratación.

La Liga de Ajedrez del Tolima deja constancia que NO es la entidad contratante y que por tanto su responsabilidad se limita solamente a seleccionar y a sugerir a la o las personas que cumplen con los requisitos ante el Instituto Departamental de Deportes del Tolima (INDEPORTES-Tolima) quien tomará la decisión de realizar el contrato a la persona mencionada y realizará los respectivos trámites. Es decir que es INDEPORTES-Tolima quien actuará como entidad contratante.

Por lo anterior la Liga de Ajedrez del Tolima se exime de la responsabilidad de que una vez terminado el proceso, la persona o personas seleccionadas sea o sean efectivamente contratadas por INDEPORTES-Tolima, puesto que dicha potestad reposa en la última entidad mencionada.

Cordialmente,

OSCAR ROBERTO NEIRA MARTÍNEZ
Presidente

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA DESPEDIDA A DAVID BETANCUR

MARTHA LILIANA GARCÍA CAMPEONA DEL C-1