AJEDREZ EN EL SUR DEL TOLIMA

Juegos Deportivos del Sur del Tolima
Final de Ajedrez
Planadas, Tolima, 10 y 11 de abril de 2010


La Entidad Internacional USAID-ADAM está invitando a todas las personas del sur del Tolima y del resto del Departamento a presenciar la Final de Ajedrez de los Juegos Deportivos USAID-ADAM, que se realizarán los días 10 y 11 de abril del presente año, en la bella localidad de Planadas.

Para información de toda la comunidad ajedrecística, este torneo contará con la participación de 4 jugadores por cada uno de los municipios que han participado en los mencionados juegos, a saber,
Planadas, Ortega, Chaparral, Ataco, Rioblanco, Roncesvalles, San Antonio y Rovira, quienes fueron previamente seleccionados por las Juntas de Deportes de cada uno de los municipios.

El Torneo se jugará a 7 rondas por el sistema suizo, con ritmo de juego de 1/2 hora finish y contará con la participación de 32 jugadores del sector campesino de cada uno de los municipios.

La Liga de Ajedrez del Tolima apoyará este evento desde la parte técnica y el Arbitraje estará a cargo del señor Jaime Céspedes.

La comunidad ajedrecistica y en especial la directiva de la Liga de Ajedrez del Tolima quieren agradecer a la Entidad Internacional USAID-ADAM por el interés en promocionar y fomentar nuestro bello deporte en una de las regiones más apartadas de nuestro departamento y se pone a sus órdenes para que este esfuerzo no sea esporádico ni momentaneo, pues siempre hemos creido que el ajedrez, además de ser un deporte competitivo, desarrolla habilidades mentales y la disciplina necesaria para que las personas lleven a cabo sus proyectos en otros campos del saber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA DESPEDIDA A DAVID BETANCUR

MARTHA LILIANA GARCÍA CAMPEONA DEL C-1