PLANES DE ENTENAMIENTO
DEL M.F JULIO MANUEL ESPINOSA ARBOLAY


Saludos:

El proceso de formación de los planes de entrenamiento, de formación de grupos y de definición de horarios ha concluido.

Desde este momento iniciamos los entrenamientos de manera seria y organizada en la liga de ajedrez del Tolima y su no participación cada día será considerada como una ausencia.
Usted debe trabajar cada día dos horas. Esto lo puede lograr asistiendo a la liga en el horario que a usted le convenga cada día de lunes a viernes o resolviendo las tareas cada día y enviando su solución en el transcurso de ese mismo día a julio.espinosa@ymail.com.

También habrá una clase grupal cada semana en el horario que se divulgue previamente la de esta semana es el viernes 18 de marzo de 2011 de 5 a 7 pm. La asistencia a esta clase es sumamente importante y equivale a dos asistencias no reguladas. Los que estén lejos pueden seguir la misma por SKYPE donde mi Nick es julioespinosa1.

Si usted si está lejos de IBAGUE o con poco tiempo disponible puede consultar sus dudas por teléfono al 3106047216 en el horario de 2 a 8 pm o por correos breves a julio.espinosa.a@gmail.com. En ese mismo horario Las respuestas serán inmediatas.

Les ruego que los correos que me remitan sean con copia al presidente de la liga carpemo50@hotmail.com y/o al metodólogo de indeportes TOLIMA daemeox@hotmail.com para evitar dificultades y confusiones de comunicación. No aceptaremos cuentos de correos enviados a esta dirección o a la dirección de entrenamientos julio.espinosa@ymail.com sin estos requisitos.

Las respuestas a las tareas a y disculpas a julio.espinosa@ymail.com
Todos recibirán diariamente algo relacionado con la clase del día y una tarea que debe ser diligenciada ese mismo día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA DESPEDIDA A DAVID BETANCUR

MARTHA LILIANA GARCÍA CAMPEONA DEL C-1