Respuesta a un importante comentario

Teniendo en cuenta que uno de los lectores del blog hizo un comentario muy importante y del todo pertinente en la publicación del C-4 que se ve más abajo, la Junta Directiva de la Liga del Tolima ha querido responder de forma personal mediante esta entrada porque considera que la respuesta debe ser conocida por todos nuestro lectores.

Se transcribe literalmente el comentario:

"Asi como la asistencia de unos municipios los demas municipios nos sentimos conmovidos al no poder asistir puesto que no conocimos la circular y por otros amigos logramos conseguir esta direccion por favor enviar la invitacion a los demas municipos para que podamos participar y en segunda intancia si otros municipios quisieran participar que posibilidad hay de que asì sea en el torneo del C-3. gracias por su atencion y que por favor atiendan a las solicitudes."

Y continuación nuestra respuesta:

Querido y estimado amigo:
Le agradecemos mucho sus amables apreciaciones y para ser sinceros acogemos la crítica puesto que al ajedrez tolimense le ha hecho falta mucha difusión, a pesar de que es el deporte insignia de nuestro departamento. El Comité Ejecutivo que yo presido ha hecho un acto de contricción al respecto y por ello se ha creado esta página. Sin embargo, cabe hacer unas precisiones:

1. Para la Liga de Ajedrez y sus directivos es prácticamente imposible enviar comunicados escritos a todos lo Municipios, puesto que cada envío requiere del empleo de recursos que no poseemos. Por tal razón se ha creado este blog, con la esperanza de que nuestros amigos y aquellos que aman el ajedrez lo visiten y estén enterados de nuestra actividades. Así mismo se ha creado un perfil en el Facebook con el nombre: AJEDREZ DEL TOLIMA y el correo electrónico ajedrezentrenador@gmail.com , buscando con ello que se afilien la mayor cantidad de personas. Confiamos, de igual manera que los lectores del blog difundan las direcciones de internet a otras personas que puedan estar interesadas en participar en los eventos, tanto en la capital del departamento como en otros municipios.

2. Teniendo en cuenta sus comentarios, la Junta Directiva ha decidido permitir la participación de Ajedrecistas Novatos en el Torneo C-3, por tanto rogamos que en caso de querer participar vengan al torneo que se realizará desde 27 de noviembre a las 5:00PM hasta el 30 de noviembre.

3. Agradeceríamos inmensamente a todas las personas que realicen comentarios en el blog que nos allegaran su nombre y su dirección de correo electrónico para solucionar y atender sus peticiones de una forma personalizada.

En todo caso, le agredecemos a nuestro amigo anónimo por sus importantes comentarios y esperamos colmar las expectativas en próximos eventos.

Cordial Saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA DESPEDIDA A DAVID BETANCUR

MARTHA LILIANA GARCÍA CAMPEONA DEL C-1